Saltar al contenido

Mejores Fundas para Samsung Galaxy M30s

Review de Fundas Samsung Galaxy M30s y Protector de pantallas

Encontrar aquí la revisión completa de las mejores fundas para Samsung Galaxy M30s y protector de pantallas con ReviewBox®.

La compañía Samsung  es  muy antigua, funciona desde 1938  y tiene diferentes áreas de negocio. Ofrece teléfonos  inteligentes con innovaciones e increíbles atributos.  En este artículo se comentará acerca de la protección para el Samsung Galaxy M30s. Este producto tiene una pantalla amplia con una triple cámara.

El móvil  tiende a usarse con frecuencia, teniendo muchas funciones. Por mantenerlo en las manos, con frecuencia sufren caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Samsung Galaxy M30s, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1.  Funda para Samsung Galaxy M30s robusta y duradera 3 en 1

Protección diseñada para Samsung M30s, ultra fina elaborada de material de poli acrílico ambiental con el borde mate que proporciona durabilidad y protección diaria, fácil de instalar y quitar, carcasa dura que protege el teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad con un diseño de variados y combinados colores.

Jardire Funda Compatibles Samsung Galaxy M30S-Negro, Robusto y...

" Ultra fina en poli acrílico "

PROS

Mantiene la belleza del diseño del teléfono.

Proporciona protección al móvil.

No es pesado.

Tiene vidrio templado.

Viene en colores combinados negro-negro, negro-oro, negro-azul, negro-rojo y azul-azul.

CONS

Costo poco alto.

Por su tipo de material se tiene que tener cuidado al colocarlo para no romperlo en los botones de las funciones y bordes delgados.

No es resistente a la humedad.

Los colores son poco llamativos.

No permite realizar carga inalámbrica

Es un estuche que muestra sencillez y elegancia, con apariencia de producto de calidad, viene en colores combinados para ser usado en el Samsung M30s, viene con vidrio templado para proteger la pantalla y proporciona protección plena y decoración al móvil.

2. Funda para Samsung Galaxy M30s con anillo metálico de soporte

Funda compatible con el Samsung Galaxy M30s con dos capas ultra fina y cuerpo de policarbonato que hace que tenga recortes precisos para garantizar un fácil acceso a todas las funciones, además de tener labios elevados que protegen la pantalla y la cámara. Al tener un diseño multifuncional que proporciona un anillo giratorio de 360 Grados permite estar reforzado y con un agarre más seguro al tomar Selfie con un Kickstand cómodo para una visualización a manos libres.

XIFAN Funda para Samsung Galaxy M30s, [Robusto] Anillo Metálico...

" Con soporte para ver películas "

PROS

Mejora la apariencia visual con el práctico pie de metal.

El anillo de metal reforzado es útil para lo que disfrutan tomar selfies.

Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones.

La armadura de la XIFAN proporciona una protección extremadamente resistente.

Viene en diferentes colores.

CONS

No es un estuche elegante.

Diseño simple.

No es resistente a la humedad.

Diseño con gran volumen por su grosor.

Tiene muchas piezas, que se tiene que armar.

Está diseñada para absorber los golpes con su capa de TPU de alta calidad para mejorar los impactos con su parachoques reforzado que es capaz de soportar impactos extremos. Este estuche viene con todas sus necesidades de protección en un perfil ergonómico, que lo hace fácil de usar y su placa de metal permite montar el teléfono en cualquier soporte de coche magnético.

3. Funda para Samsung Galaxy M30s transparente ultra fina con silicona suave

Carcasas de Samsung Galaxy M30s con precisión a todas las interfaces, como toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono, tiene una calidad alta y resistente, que evita que se ponga amarillo después de un uso prolongado. Es delgado, ligero y de buen agarre, sin agregar peso extra, tiene protección de la pantalla y la cámara, es efectiva para aliviar el daño del teléfono móvil.

TesRank Funda Samsung Galaxy M30s, Carcasas Transparente Ultrafina TPU...

" Ligera y transparente "

PROS

La funda transparente es absorbente de golpes, inastillable y resistente.

Solo pesa 18 g y 1 mm de grosor debido al material especial.

Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono.

El cojín de aire de seguridad distribuido en cuatro esquinas mejora la protección de caída accidental.

Se puede visualizar el color del teléfono.

CONS

Puede elevar la temperatura al móvil.

Genera volumen.

No se ve estéticamente bien cuando se moja.

No protege ante grandes caídas.

El modelo es sencillo.

El estuche tiene una materia prima de alta calidad con un diseño de patrón de puntos a prueba de agua que ayuda a prevenir las burbujas de aire y la marca de agua, es fácil de usar y su material de TPU suave facilita la instalación y la eliminación del estuche.

4. Funda para Samsung Galaxy M30s de caratula de cartera con diseño de cuero

Diseño con una función que hace que las manos libres disfruten de videos y juegos, con diseño de ranura para tarjetas y recortes preciso que le brinda acceso completo a los puertos, botones sensibles a prensas receptivas, es una funda de cuero sintético para billeteras.

Shelily Funda Compatible con Samsung Galaxy M30s Caratula de Cartera...

" Económica con diversos colores "

PROS

Es económica.

Viene en cuatro colores diferentes: azul, marrón, negro y rojo.

Tiene ranuras para guardar tarjetas, efectivo y documentos de identidad.

Es delgado, ligero y sin volumen.

Se ajusta a la perfección en el dispositivo.

CONS

Por ser de cuero sintético no es de calidad.

Es de un diseño sencillo.

No protege la pantalla en un porcentaje alto.

No es resistente a la humedad.

Puede ser incómodo para limpiarla.

Estuche que permite el acceso completo a la pantalla táctil, cámara, botones y puertos con un plástico rígido delgado que protege al dispositivo contra rasguños, polvo, golpes y huellas digitales, su tecnología de prensado de moldes precisa y permite una fácil extracción y aplicación.

5. Funda para Samsung Galaxy M30s con absorción de choque con cojín de acrílico transparente

Diseñado especialmente para Samsung Galaxy M30s, con carcasa exterior transparente y de silicona en las cuatro esquina que brinda una experiencia visual, además es un estuche que permite la carga sin retirar la funda  y con precisión en los orificios para el uso de los puertos, botones y funciones, por lo tanto esa prueba de golpes y arañazos y con las esquinas reforzadas para evitar que se raye cuando este boca abajo.

Dedux Funda para Samsung Galaxy M30s, [Ultra Hybrid] Carcasa Absorcion...

" Protección en las cuatro esquinas "

PROS

Permite la carga inalámbrica.

Posición precisa del orificio.

Tiene esquinas reforzadas que protegen contra golpe y arañazos.

Viene en colores llamativos y variados: verde, azul, blanco, negro y rojo.

No permite visualizar el diseño original del dispositivo.

CONS

No es estéticamente elegante.

Puede hacer el equipo más voluminoso.

No es resistente a la humedad.

Es incómodo para su limpieza.

Tiene un costo alto.

Es un diseño que viene con un acrílico transparente antiarañazo y que brinda protección contra rasguños, golpes y polvo con textura agradable que hace que se pueda sostener con facilidad, es resistente ante caídas, sin embargo, su diseño es sencillo y poco elegante. Viene con diferentes y llamativos colores, además de permitir que se pueda realizar la carga de batería sin sacar la funda.

Mejores Protectores de Pantalla para M30s

Características del Samsung Galaxy M30s

Samsung es una de las empresas  más antiguas de móviles, es de sur corea, posee diversos tipos de productos y hasta servicios. En relación a los teléfonos   presenta diferentes diseños  con gran calidad, en este artículo se mostrarán las características del Samsung Galaxy M30s, es de gama media y ofrece una cámara trasera triple de 5 MP + 48 MP + 8 MP, esto permite captar mejor la profundidad, muestra una opción con modo noche, admite la posibilidad de usar un gran angular y un ultra gran angular, puede grabar videos en 4k. También posee una cámara simple frontal con una resolución de 16 MP.

Este móvil tiene una pantalla de 6,4” tipo AMOLED con resolución FULL HD+. En relación a su procesador es el Exynos 9611 y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie  y Samsung OneUI. Su peso es de 188 gramos y su grosor es de 8,9 mm. Se pueden usar dos SIM

El Samsung Galaxy M30s viene en dos versiones uno con  memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento, la otra es de 6 GB de RAM y 128 GB. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas en la parte trasera.  La batería es de 6000 mAh, con carga rápida de 15 W. Se puede conseguir en varios colores.

Características de las fundas de madera

En el mercado hay una gran cantidad de fundas para teléfonos de diferentes materiales, en este artículo se quiere detallar acerca de los protectores de madera. La principal característica de éste es su rigidez, aunque se adapta correctamente a la diversidad de modelos existentes.

Por ser bastante duras cumplen con la función de protección ante las caídas. Algunas traen diseños bastante llamativos porque pareciera que los dibujos estuvieran  tallados. No suelen ser gruesas por lo que se facilita el agarre y la textura las hacen anti resbalante. Varios modelos vienen con un fina capa de tejido en la parte interior con la finalidad de que no se produzcan arañazos entre la funda y la tapa trasera por el rose. Otro aspecto a tomar en cuenta es que no son pesadas pues la mayoría están elaboradas con bambú.

Lo negativo de este tipo de carcasa es el precio, en su variedad de marcas y modelos están entre las más costosas comparadas con el resto de los materiales.

Conclusión

La empresa Samsung  ha sido reconocida mundialmente  por la elaboración de sus móviles inteligentes de alta calidad. El Samsung Galaxy M30s es un móvil de gama media y ofrece una cámara trasera triple y una  simple frontal, tiene una pantalla de 6,4”, con un procesador  Exynos 9611 y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie  y Samsung OneUI, viene en dos versiones uno con  memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento, la otra es de 6 GB de RAM y 128 GB. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB de almacenamiento.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros.

Las de madera tienen algunas ventajas como son: la resistencia, poco peso y un diseño increíble, pero la gran desventaja es su coste, debido a que es superior a la de otras carcasas. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: anti golpe, con soporte posterior, de silicona, de poli acrílico y con protección en las esquinas. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

 Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]