Saltar al contenido

Los Mejores Soportes de Pie para TV de calidad

Al comprar el mejor tv del mercado no termina todo, para poder disfrutarlo de manera confortable es necesario contar con un buen soporte, muchas personas optan por colgar su tv en la pared pero los soportes de pie para televisores se han vuelto en una alternativa bastante popular en el mercado.

Por supuesto, existen múltiples alternativa entre las que escoger, unas más costosas, otras más resistentes, algunas más versátiles, en lo que concierne a este tipo de soportes de tv es necesario que realice una elección tan acertada como cuando escogió su tv, de esta forma no solo garantiza la integridad de su televisor que tanto dinero le costó sino que además maximiza su entretenimiento pudiendo disfrutar de forma más confortable toda su programación favorita.

¿Por qué comprar un soporte para tv?

Elegir un buen televisor es solo el principio de su entretenimiento, cuando se lleva un televisor a casa existen múltiples aspectos que debe tener en cuenta, por ejemplo, sitio de instalación, ángulo de visión que proporciona, altura de instalación, entre otros.

Cuando ve tv desde una altura de visión inadecuada puede tener problemas de cuello, cervicales, entre otros, es aquí donde lo soportes de pie para tv entran en juego, estos son giratoria, inclinables en su mayoría y además pueden ser ajustados en cuanto a altura, lo que hace su vida más sencilla.

Si se pregunta por qué comprar un base de pie para televisor, es simple, con estas, su televisor estará más seguro, ahorra espacio, puede incluso desplazar su televisor a distintos lugares, mejora la estética de la sala o habitación  gracias a que los soportes poseen embellecedores para ocultar cableados, en fin son múltiples beneficios los que obtendrá, así que elija el mejor soporte para televisor y comience a disfrutar de maratones de su programación favorita de la forma más confortable posible.

Comparativa Soportes de Pie para TV

Invision A1 - Soporte de pared para TV 26-42 Pulgadas, Ultra Delgado,...
Invision Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación...
FITUEYES Universal Altura Ajustable Soporte para TV LCD LED 32-60...
RICOO Soporte de Base para pie TV FS304B Mueble para televisores Brazo...
FITUEYES Giratorio Soporte de Suelo Base con Estante para TV LCD LED...
502 Opiniones
886 Opiniones
192 Opiniones
37 Opiniones
53 Opiniones
24,95 EUR
32,99 EUR
39,99 EUR
37,99 EUR
67,99 EUR
Invision Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación...
886 Opiniones
32,99 EUR
FITUEYES Universal Altura Ajustable Soporte para TV LCD LED 32-60...
192 Opiniones
39,99 EUR
RICOO Soporte de Base para pie TV FS304B Mueble para televisores Brazo...
37 Opiniones
37,99 EUR

Los mejores 5 soportes de pie para TV

Conociendo las mejores alternativas del mercado en lo que respecta a soportes de pie para tv, es posible simplificar su búsqueda, los 6 mejores se detallan a continuación.

1. Invision A1 – Soporte de pared para TV

Invision A1 - Soporte de pared para TV 26-42 Pulgadas, Ultra Delgado,...

" Es uno de los soportes más económicos del mercado, pero no por esto deja de ser de gran calidad, es compatible con todos los modelos y marcas de televisores cuyos orificios de montaje sean VESA de 200 mm x 200 mm. Se trata de un producto certificado CE, con una carga máxima de 40 kilogramos, construidos con materiales de la mejor calidad. Puede ser instalado en su habitación, cocina, sala, donde mejor le convenga tener su televisor. Es de fácil instalación, contiene una guía que simplificará aun más el proceso de montaje, con una garantía de 25 años y una versatilidad de giro de180° y una inclinación de +10° hacia abajo y -2° hacia arriba, sin lugar a dudas se trata de una gran opción para instalar su televisor. "

Pros

En líneas generales es una buena base para tv

Cons

Sin embargo se han presentado inconvenientes con los tornillos de ensamblaje que son bastante largos y esto puede ser un problema para viviendas con paredes finas.

• Es un buen producto, permite que el televisor quede lo suficientemente despegado de la pared para dar acceso a las conexiones traseras y además puede girar e inclinarse para ajustar el ángulo de visión, una buen compra. • Perfecta relación calidad precio, además se trata de una de las mejores marcas del mercado, es un base bastante practica el televisor queda muy forme y seguro.

2. Invision Ultra Delgado Soporte de TV

Invision Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación...

" Este soporte resulta perfecto para instalar televisores Plasma, LED, LCD e incluso televisores con pantallas curvadas, es compatible con cualquier televisor que posea orificios VESA, tiene un acceso perfecto a los cables y ha sido diseñado con los materiales de la mayor calidad. En cuanto al ensamblaje puede llevarse a cabo en un tiempo estimado de 30 minutos, cuenta con una guía detallada que facilita el proceso. En cuanto a giros e inclinación este soporte permite una inclinación de +8° hacia adelante y hacia atrás -5°, en cuanto a movimientos laterales puede girarse hasta 180° para mejorar su ángulo de visión. "

Pros

Es una excelente base de pie para televisores; todo parece funcionar a la perfección.

Cons

Salvo por los tornillos; al igual que con el modelo descrito con anterioridad; estos parecen ser demasiado grandes.

• Es un gran soporte, de gran resistencia y mejora la estética de la habitación, ya que, cuenta con embellecedores que permiten ocultar todo el cableado. • Bastante económico para la calidad del producto adquirido, permite girar la tv sin ningún problema y el proceso de instalación ha sido sencillo.

3. FITUEYES Universal Altura Ajustable

FITUEYES Universal Altura Ajustable Soporte para TV LCD LED 32-60...

" Si posee una pantalla de Tv entre 32 y 60 pulgadas este soporte de pie es una de las mejores opciones, además es un soporte para tv económico puesto que lo puede obtener por menos de 40 euros. El soporte está constituido con una armazón que puede ser ajustada con facilidad a la altura deseada y cuenta con una serie de canales que permite ocultar todo el cableado. Es compatible con cualquier televisor que posea orificios de montaje VESA desde 100mm x 100mm hasta 400mm x 600mm, además este soporte más allá de servir para instalar su tv facilita el perfeccionamiento del ángulo de visión para disfrutar de la programación que desee, no ocupa demasiado espacio, es simplemente perfecto. "

Pros

Es bastante fácil de ensamblar además de que permite evitar problemas con la cervical por un mal ángulo de visión

Cons

El único aspecto en contra es que debido a que trae tornillos para diversos modelos de tv puede ser confuso el proceso de instalación; pero si se sigue en detalle el paso a paso que trae consigo todo resulta bien y bastante simple.

• Excelente opción para contar en casa con una base que además de giratoria también puede ajustarse en cuanto a altura. • Es bastante robusta, por lo tanto el televisor queda bastante firme y puede girarse la tv sin ningún problema lo que facilita visualizarla desde diversos ángulos de la habitación.

4. RICOO Soporte de Base para pie TV

RICOO Soporte de Base para pie TV FS304B Mueble para televisores Brazo...

" Se trata de una base para tv ajustable compatible con aquellos televisores cuyos orificios de montaje VESA cumplan con las siguientes distancias, Horizontal: min. 30mm – max. 425mm y Vertical: min. 75mm – max. 400mm, este aspecto es necesario tomarlo en cuanta de lo contrario estará desperdiciando su dinero. La altura puede ser ajustada entre los 500 y 640mm, así mismo cuenta con un espacio para gestión de cables, esto le permite organizar todo el cableado en la parte posterior de su televisor y hacerlo mucho más estético. Esta base no puede ser inclinada y tampoco es giratoria, es de gran resistencia con un soporte de peso máximo de hasta 40kg. "

Pros

En líneas generales resulta una buena opción para montar televisores entre 32 y 60 pulgadas y es compatible con varios modelos.

Cons

Como único aspecto negativo se puede mencionar el hecho de que la altura no es la suficiente; debió permitir un poco más de altura ajustable.

• Es bastante resistente y estético, el ensamblaje lleva un poco de tiempo sin embargo no da mayores problemas. • Es bastante bueno y el hecho de que permita organizar todo el cableado resulta fantástico.

5. FITUEYES Giratorio Soporte de Suelo Base

FITUEYES Giratorio Soporte de Suelo Base con Estante para TV LCD LED...

" Perfecto para televisores entre 32 y 50 pulgadas y con capacidad para un peso máximo de hasta 45 kilogramos, resulta un soporte bastante elegante a pesar de su aspectos simple y muy resistente, de allí que sea una de las opciones mas costosas pero sin lugar a dudas vale la pena el costo de este, esta base para televisor puede ser instalada sin necesidad de hacer agujero y en cualquier espacio, es bastante practica. Posee un tubo que permite organizar el cableado de su televisor además es una base antideslizante, permite girar 35° de izquierda a derecha, esto mejor su ángulo de visión en función al lugar de la casa en el que se encuentre, así mismo, su altura es ajustable, evitando afecciones como problemas cervicales productos de un televisor mal posicionado. "

Pros

Es antideslizante; ajustable; giratoria; resulta la base perfecta.

Cons

Quizás el precio no resulte asequible para todos pero sin lugar a dudas es una de las mejores opciones del mercado.

• Su montaje es bastante sencillo y es una base muy resistente vale cada centavo, es excelente. • Es un excelente soporte y además obtenerlo por menos de 70 euros dada su robustez y calidad merece la pena, además de que aumenta la estética de la sala.

Cómo elegir un soporte de TV

 Elija una altura de visualización cómoda

Estirar el cuello en ángulos incómodos durante horas es una receta para el malestar, por lo que su soporte para TV debe colocar la pantalla al nivel de los ojos. La altura recomendada del televisor es de aproximadamente 42 pulgadas, pero la mejor posición depende de la altura de su sofá o sillas. Para una configuración personalizada, mida el nivel de sus ojos cuando esté sentado, asegurándose de que la región central del televisor no esté muy por encima de su línea de visión. Considere comprar un soporte de TV con un soporte para ajustar el nivel de visualización según sea necesario.

Coincidir con el tamaño y ancho de TV

Si está decidido a llevarse a casa un televisor de 40 o 50 pulgadas para disfrutar de una imagen de cine, piense en la cantidad de espacio en la pared o en el piso que necesita reservar para un modelo extra ancho. Cuando el espacio lo permita, busque bases de TV que sean más anchas que su pantalla para evitar el alero innecesario, especialmente si su TV se encuentra en medio de una habitación. Si bien un televisor de pantalla plana generalmente tiene una base para una distribución uniforme del peso, corre el riesgo de chocar o derribar la pantalla si el soporte del televisor es demasiado pequeño. También debe asegurarse de que el soporte ofrezca la capacidad de peso suficiente para soportar su televisor de pantalla plana.

Complemente el diseño de la habitación

Tener  una habitación pequeña o de forma irregular no significa que tenga que sacrificar la televisión de sus sueños, elija un soporte de TV giratorio para encontrar su ángulo de visión óptimo cuando el espacio disponible para su TV no se alinee cómodamente con su asiento. Un soporte de TV en la esquina le permite colocar una gran pantalla en un lugar compacto.

Elija el material correcto

Prepárese para encontrar soportes de TV hechos de estos cinco materiales comunes: madera, vidrio, metal, tableros de partículas y tableros de fibra de densidad media. La madera, el contrachapado enchapado y el metal son materiales de larga duración, y como los soportes de TV para madera son moderadamente pesados, a menudo permanecen estables cuando los niños o las mascotas pasan corriendo.

Muchos soportes de TV de vidrio son duraderos y cuentan con soportes de metal para refuerzo, pero si desea mantenerlos limpios y sin grietas, puede ser mejor reservar unidades de vidrio para hogares con poco tráfico. El tablero de partículas y el tablero de fibra de densidad media son alternativas de bajo costo a la madera, por lo que ofrecen menos longevidad pero son lo suficientemente duraderos como para resistir el uso diario.

Plan de almacenamiento y organización

Mantener el soporte de su televisor libre de desorden y cables es una de las mejores maneras de exhibir su televisor de pantalla plana, compre un soporte de TV con espacio de almacenamiento para organizar medios o revistas, y busque unidades con un amplio espacio de mesa si desea exhibir una decoración de acento. Los grandes centros de entretenimiento son perfectos para organizar múltiples dispositivos electrónicos en una ubicación compacta y centralizada.

La mayoría de los soportes de TV incluyen recortes para el manejo de cables, lo que lo ayuda a ocultar los cables y a proteger a su familia de los peligros eléctricos. Tómese su tiempo y analice todas estas cualidades que ha de tener su soporte y compare con las opciones dadas con anterioridad y así podrá tener un soporte para tv perfecto.

[Total:0    Promedio:0/5]