Saltar al contenido

Los Mejores Televisores de 50 Pulgadas

La Tecnología 4K de ultra alta definición, tienen excelente resolución de imagen, lo que los ha convertido en una excelente alternativa a la hora de adquirir un televisor de 50 pulgadas, sus características los ubican dentro de la gama medio alta ideales para ver contenidos en MP4, tales como películas, series, video juegos y lo mejor de las transmisiones en tiempo real, tales como eventos musicales y deportivos. En fin estos televisores están diseñados para brindar buen entretenimiento.

Una Pantalla de 50 pulgadas constan de una diagonal de pantalla de 127 centímetros, tamaño  que permite disfrutar con la familia, en pareja o solos en la comodidad de la habitación o de un salón de los contenidos 4k con muy buena resolución de pantalla y excelente sonido.

La elección de un televisor de 50 pulgadas puede determinarse no solo por sus características tecnológicas, también el ambiente donde se va a utilizar, lo cual determina la distancia optima según la resolución de la pantalla que para un televisor de 50 pulgadas con tecnología 4K es de 0.89metros y si la resolución es de 1080 pixeles esta distancia es de 1.93metros esta resolución es la de la pantallas con tecnología full HD.

TV 50 Pulgadas comparativa

LG Electronics - TV LED 50" UHD 4K HDR DVBT2/S2/HEVC Smart -...
Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...
LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial,...
TV LED 50" Philips 50PUS6162, UHD 4K,Smart TV
TD Systems K50DLY8US - Televisor LED de 50" (Ultra HD 4K Smart), color...
471,00 EUR
733,02 EUR
489,00 EUR
456,72 EUR
369,00 EUR
2 Opiniones
8 Opiniones
8 Opiniones
5 Opiniones
161 Opiniones
LG Electronics - TV LED 50" UHD 4K HDR DVBT2/S2/HEVC Smart -...
471,00 EUR
2 Opiniones
Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...
733,02 EUR
8 Opiniones
LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial,...
489,00 EUR
8 Opiniones
TV LED 50" Philips 50PUS6162, UHD 4K,Smart TV
456,72 EUR
5 Opiniones
TD Systems K50DLY8US - Televisor LED de 50" (Ultra HD 4K Smart), color...
369,00 EUR
161 Opiniones

Otras razón por las cuales adquirir un televisor de 50 pulgadas es la aspiración de muchos, es por la ventaja de tener en el hogar un ambiente de entretenimiento, que además proporcione estética a la casa. Ya que según expertos los que adquieren  televisores con grandes pantallas, consiguen en un solo electrodoméstico, sino también una sensación de prosperidad, y un medio para reunirse y compartir en familia el buen y sano entretenimiento.

A continuación se presenta la descripción de 5 de los mejores  modelos de televisores de 50 pulgadas con  resolución 4k de UHD que están a la vanguardia de los últimos avances de la tecnología en lo que respecta a calidad de imagen y sonido.

5. TD systems K50DLY8US

TD Systems K50DLY8US - Televisor LED de 50" (Ultra HD 4K Smart), color...

" •Televisor de tecnología 4K de Ultra alta definición con resolución de pantalla de 3840x2160 pixeles y eficiencia energética A+ • Smart Tv con sonido Dolby digital plus • Cuenta con 2 puertos USB 3 conectores HDMI y un conector VGA puerto de interfaz común CI. • Entrada de video compuesto, Salida de Auriculares Puerto Ethernet RJ45, entrada por componentes además de conectarse a internet por WiFi y conexión por Bluetooth. • Mando o control a distancia • Sistema Operativo Andrioid 7.1. CPU Arm corex A53x4 a 1.1 Ghz, GPU Mali 470MPx2 a 600 MHz, memoria RAM de 1.5 Gb DDR3 y almacena datos hasta 4Gb. "

Pros

El tamaño de pantalla de 50 pulgadas; permite adecuar en casa Ambiente para disfrutar contenidos 4K.

Cuenta con gran variedad de conectores lo que permite reproducir y compartir compartir contenidos con cualquier dispositivo.

La disponibilidad de conectarse a internet permite descargar e instalar aplicaciones, al mismo tiempo brinda la posibilidad de controlar el televisor por medio del dispositivo móvil tales como teléfonos; Tablet entre otras.

Se puede adquirir a través de tiendas Online a buen precio incluyendo los gastos de envío. Su precio en Amazon es de EUR 369.

El menú que presenta el panel es bastante amigable; por lo que es de fácil manejo para cualquier persona.

Cons

La opinión de personas que lo han adquirido, afama que presenta algunas deficiencias en cuanto a sonido, que aun cuando han tratado de mejorarlo a través de configuración personalizada no lo han conseguido.

A pesar de ser un televisor muy liviano para su gran tamaño; es recomendable anclarlo con una base a la pared ya que sus patas no brindan buena estabilidad.

No cuenta con mando por voz.

Todas estas características hacen de este televisor una buena alternativa cuando se trata de adquirir un artículo que brinde entretenimiento a toda la familia.

4. Televisor Philips de 50 pulgadas

TV LED 50" Philips 50PUS6162, UHD 4K,Smart TV

" • Televisor LED de 50” UHD 4K Smart TV. • Es un Televisor de gama media alta HDR plus que proporciona muy buen contraste y color, mejor brillo y excelentes detalles • Resolución UHD 3840x2160 pixeles • Cuenta con tres puertos HDMI y 2 puertos USB además de otros conectores como YPbPr, Antena IEC75, satelital, Ethernet LAN, Salida óptica de audio digital, Entrada I/D de audio y Jack de 3.5mm. • Clase energética A+ (61W) • Smart Tv con conexión a internet por WiFi, también por bluetooth puede interactuar con otros dispositivos y cuenta con grabador USB • Cuenta también con los siguientes sintonizadores: Analógico, DVB –T/T2/T2 HD, DVB-S/S2, DVB-C, HbbTV. • Sonido de 20 watts. • Accesorios: Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, mando a distancia, Baterías AAA, Folleto legal y de seguridad y un soporte de sobremesa. "

Pros

Plataforma inteligente de gama media alta y resolución UHD con el que se pueden visualizar contenidos con muy buena imagen y sonido.

La relación precio – calidad es bastante satisfactoria.

Cuenta con diversidad de conectores por lo que es compatible con variedad de dispositivos.,

Procesador de 4 núcleos; Quad Core Media Tek MT5802 y sistema operativo Android Actualizable.

Cons

Opiniones de usuarios aseguran que el menú no es nada intuitivo.

No permite la descarga de aplicaciones, solo se cuenta con aplicaciones predeterminadas.

A través de este estupendo televisor, Philips te proporciona una gran variedad de aplicaciones a cuyos contenidos podrás acceder sin más limitaciones que encenderlo y conectar la Smart TV a internet. Así obtendrás una gran gama de contenidos 4k para disfrutar con toda la familia tales como películas, series y video juegos, entre otros. Para obtener mayor compatibilidad es recomendable que al adquirir este televisor, una vez sea conectado y lo encendido, la primera actividad que realice sea actualizarlo.

3. LG 50UK6750PLD

LG 50UK6750PLD - Smart TV de 50" LED UHD 4K (Inteligencia Artificial,...

" • Smart Tv 4K UHD con resolución de 3480x2160 pixeles, • Procesador Quad core de 10 bits y pantalla LED 4K IPS que emiten gran calidad de imagen. • Smart TV WebOS 4.0 y sistema thinQ; que permite el control natural por voz. • Tecnología de sonido ultra surround con 20 vatios de potencia; 2.0 Ch y sistema clear voice III. • Cuenta con una gama de conectores tales como: 4 puertos HDMI; 2 Puertos USB una salida óptica grabador USB; puerto de entrada LAN y conexiones DVB – T2/C/S2. • Diseño de marco metálico • HDR activo • Conexión a internet por WiFi conexión a otros dispositivos por bluetooth. "

Pros

Alto rango dinámico HDR que proporciona muy buena calidad de imagen con delicados detalles y colores reales y excelente contraste.

Es compatible para varios formatos HDR incluyendo HDR10pro y HLH Pro, por lo que admite gran cantidad de contenidos y los reproduce con muy buena calidad de imagen.

Su procesador de voz a innovado por completo la manera de controlar un televisor; sin oprimir botones ni pasos complicados; ya que el procesador escucha, piensa y responde a las peticiones; esto lo hace por demás intuitivo y fácil de manejar.

La tecnología de sonido es súper envolvente.

El marco metálico lo convierte en un diseño bastante moderno y elegante que proporciona al ambiente muy buena estética.

TV 3D con conversor de 2D a 3D que permite disfrutar cualquier película o evento deportivo en un contenido en 3D.

Cons

Usuarios comentan que aun cuando su imagen y sonido son espectaculares. su memoria y configuración de bluetooth suelen ser muy limitadas.

Su precio en Amazon es de EUR 528.00. Aparece como uno de los más costosos.

Como una alternativa para proveer al hogar de un espacio destinado al buen entretenimiento, LG pone a disposición el LG 50UK6750PLD Smart TV de 50 pulgadas. Un televisor con resolución 4K UHD que reproduce contenidos con calidad de brillo y detalles que sorprenden aun vistos de cerca, lo que proporciona una maravillosa experiencia visual. La calidad de su imagen puede apreciarse desde cualquier ángulo sin distorsión alguna. La tecnología de atenuación local del panel proporciona blancos muy brillantes y negros más oscuros. La calidad de imagen HDR activo se adapta a gran cantidad de formatos lo que masteriza la imagen de cada escena por individual.

2. Samsung 50NU7475

Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...

" • Resolución 4K UHD que proporciona colores vivos y mejores detalles avalada por la organización oficial Digital Europea., • Calidad de imagen HDR 10+. • WiFi integrado y una guía de aplicaciones exclusiva que contiene; HBO España, Disney, belN connect 4K que proporcionan gran variedad de contenidos en 4K UHD Y HDR. • Tecnología de mando Premium, que permite controlar todos los dispositivos por voz en interacción con el televisor. • Smart TV con resolución 3840x2160, cuenta con procesador Quad core, grabador de USB, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, Ethernet LAN además de una salida óptica de audio digital y de satélite. • Smart Things, una herramienta con la que podrás controlar todos los dispositivos y electrodomésticos inteligentes alrededor del televisor. "

Pros

Con la tecnología de color dynamic cristal Color se puede apreciar como los colores cobran vida. Percibiendo hasta el más mínimo detalle en todas las escenas.

Su tecnología de mando por voz lo hace muy intuitivo y tiene pocos botones; de fácil y rápido manejo.

Control de todos los dispositivos inteligentes con un único mando. Lo que permite acceder de manera rápida a los contenidos y sin complicaciones.

Se puede interactuar con dispositivos móviles, lo que permite sincronizar fotos y compartir imágenes para verlas en su gran pantalla.

Excelente relación calidad-precio: Su precio en Amazon es de EUR 777.72

Buena calidad de sonido y responde fácil a los comandos de voz para buscar contenidos de tal manera que desde el móvil se envían contenidos que se reproducen de inmediato en el televisor.

Cons

Leyendo detenidamente los comentarios de los usuarios, además de observar las características generales a nivel técnico y de uso no se aprecia detalles negativos que sean muy relevantes.

Estética externa con un marco metálico de color gris, que lo hace un modelo elegante. Con los cables muy bien acondicionados en su base, que le dan apariencia más limpia y ordenada, lo cual ayuda a decorar de manera satisfactoria y elegante, el lugar de entretenimiento del hogar.

1  LG Electronics TV LED

LG Electronics - TV LED 50" UHD 4K HDR DVBT2/S2/HEVC Smart -...

" • Televisor 4K UHD con resolución horizontal de 3840 pixeles y vertical de 2160 pixeles. • Sintonizador con tecnología DVB – T2. • Pantalla con tecnología LED de 50 pulgadas. • Conexión a internet. • Cuenta con tres conectores HDMI, 2 puertos USB, 1 salida de audio digital, una conexión para componentes y una ranura CL+. • HDR+10, HGL admite conexión a internet por wifi e interactúa con otros dispositivos por bluetooth. Conexión Ethernet y sintonizador satelital. • Sistema operativo Web0S 4.0; procesador de 4 núcleos. • Memoria de almacenamiento de 4Gb. "

Pros

Buena calidad de imagen sobre todo a oscuras.

Panel VA a diferencia de televisores con paneles TVs y e IPS a oscras el negro no pierde mucha profundidad.

Mando a distancia.

Conexión a internet que permite tener acceso a contenidos 4K además de descargar e instalar aplicaciones que proveen estos contenidos.

Su precio en Amazon es de EUR 441.00.

Cons

El ángulo de visión es bastante limitado por lo que la mejor calidad de imagen se obtiene cuando el espectador esta frente al televisor; visto desde los laterales la imagen se deteriora considerablemente más si es en un ambiente a oscuras.

El nivel de brillo no es muy bueno para HDR es apenas aceptable si se usa en habitaciones con iluminación moderada.

Su pantalla presenta parpadeos a una frecuencia de 120Hz; lo que a personas sensibles al parpadeo; puede causarles cansancio visual; esto sucede en cualquier configuración de brillo y de modo de imagen.

Los tiempos de respuesta, para reducir los rastros que dejan los objetos rápidos en las escenas son bastante bajos.

El input Lag de las conexiones HDMI es bastante bajo incluso para los jugadores con más destreza y capacidad.

Si buscas un televisor para ver contenidos HDR con excelente calidad de brillo e image; te recomendamos buscar otras opciones ya que este presenta nivel de brillo muy bajo y no posee una gran gama de colores por lo que se queda corto con este tipo de contenidos.

Estas limitaciones hacen de este televisor una buena alternativa; más para juegos y eventos deportivos que para contenidos que requieran gran calidad de imagen.

A pesar de su gran tamaño de pantalla y la resolución 4K UHD el panel VA genera un gran número de inconvenientes en cuanto a la calidad de imagen.

 

[Total:0    Promedio:0/5]