Saltar al contenido

Mejores Fundas para Samsung Galaxy A50S

Fundas y Protectores de Pantalla para Samsung Galaxy A50S

Encontrar las mejores fundas y protectores de pantalla para Samsung Galaxy A50S a través de nuestro review vía ReviewBOX®.

La compañía Samsung  tiene varias gamas que indican el promedio del precio del teléfono y de la cantidad de atributos que puede tener, los móviles tipo A se encuentran dentro de las características medias y bajas. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Samsung Galaxy A50s, este producto tiene algunos atributos como la pantalla que es amplia (6,4”) y una triple cámara trasera.

Al usar el móvil pueden haber accidentes como caídas, roturas de la pantalla y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A50s, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Samsung Galaxy A50S de silicona anti-arañazos con marco reforzado

La carcasa de silicona tiene un ajuste perfecto y fácil acceso a todos los botones y características, las tapas que tienen los botones permite pulsaciones sensibles, además los biseles elevados protegen la cámara trasera. El borde de la pantalla cuida de arañazos y suciedad, teniendo un buen agarre y flexibilidad para poner y quitar sin rayar el dispositivo.

Wareba Funda para Samsung Galaxy A50 A30s A50s, Carcasa Caso Silicona...

" Deja ver el color y el diseño del móvil "

PROS

Es ligero, delgado y no añade volumen al teléfono.

Permite que se observe el estilo del móvil.

El material TPU proporciona una mejor sensación de sujeción.

Por sus bordes la pantalla se protege.

Viene en variedades de colores llamativos.

CONS

No es resistente a la humedad.

Su material no permite que se realice cargas inalámbricas.

Es muy sencillo y poco elegante.

No posee atril que permita la visualización de vídeos y chats en el dispositivo.

No es duradero.

Es un estuche sencillo que brinda la protección básicas al móvil, viene en diversos colores y ofrece fácil agarre y comodidad al portador, sin embargo no es resistente a la humedad y no es una funda que perdure por mucho tiempo en el móvil.

2. Funda para Samsung Galaxy A50S con gel y silicona transparente

Funda transparente, delgada  y ligera con mayor durabilidad que permite la protección de lentes y pantallas, con un patrón de puntos internos que evitan manchas y burbujas en la parte posterior del teléfono, gracias a su diseño delgado los botones cubiertos están protegidos y son fáciles de usar.

Spigen, Funda Compatible con Samsung Galaxy A50 / A30s / A50s [Liquid...

" Delgada y transparente "

PROS

Permite la visualización del dispositivo en su totalidad.

Se puede cargar sin quitar la funda.

Se ajusta perfectamente, lo que permite el uso de los botones.

Evita que el móvil se manche por su patrón de puntos internos.

Por ser delgado y ligero no le proporciona volumen al teléfono.

CONS

No tiene borde reforzado que protejan la pantalla.

Se puede poner amarillo con el tiempo.

Es un modelo sencillo.

No posee atril que le permite usar manos libre para ver videos.

No es resistente a la humedad.

Diseño sencillo que le brinda las protecciones básicas al móvil sobre limpieza, mancha, protección externa y ante caídas. Encaja perfectamente en el móvil cubriendo igualmente las cámaras.

3. Funda para Samsung Galaxy A50S con brillos y lentejuelas líquida transparente

La funda que se adapta perfectamente al Samsung Galaxy A50s es agradable al tacto suave y con una buena  protección, acabado y con cómodo agarre, como las esquinas sobresalen del teléfono protegen el móvil ante las caídas y contra polvo, rasguños y golpes, siendo de un material atractivo y personalizado con líquido fluido de lentejuelas movedizas distraen con sus movimientos al subir y bajar.

Abuenora Funda para Samsung Galaxy A50, Galaxy A50s, Galaxy A30s...

" Brillo líquido "

PROS

Funda de doble función, además de proteger adorna el móvil.

Tiene cortes precisos que permite el buen acceso a los botones.

Cubre los bordes y sobresalen para protección de la pantalla.

Protege también contra arañazos, golpes y polvos.

Es súper económico y trae variedades de diseños.

CONS

Es grueso lo que genera volumen.

Produce peso al móvil.

Es bastante femenino y juvenil.

Puede recalentar el móvil por ser un modelo cerrado.

No trae atril para observación de vídeos y películas.

Diseño de TPU de silicona, líquido, arena movediza y lentejuela que brinda distracción y decoración personalizada al móvil, protege ante accidentes de caídas, rasguños y golpes.

4. Funda para Samsung Galaxy A50S con absorción magnética

Se presenta un modelo hecho de aluminio y Silicona, con capa  exterior de aleación de aluminio y capa interna de soft pad de 360° y ambas cubiertas con vidrios transparente templado que puede proteger perfectamente el móvil de caídas, golpes, manchas y arañazos, a su vez, la carcasa del teléfono adopta la tecnología de absorción magnética con un imán incorporado que rodea la caja de cristal y el marco de metal que se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa, también es de fácil instalación.

Jonwelsy Funda para Samsung Galaxy A50, Adsorción Magnética...

" El vidrio templado 360 "

PROS

Protección perfecta de 360° con ambos lados de vidrio transparente.

Tecnología de absorción magnética.

Ajuste perfecto y acceso completo a todos los puertos y controles.

Fácil de instalar y fácil de desmontar.

Botones independientes y resistentes a arañazos.

CONS

El costo de la funda es muy elevada con relación a otros protectores.

Cuando se cae se abre con facilidad.

La funda no es muy funcional cuando se coloca reconocimiento facial.

No tiene sensibilidad en la pantalla.

Es pesada y no es práctica ni funcional.

Se presenta una funda delgada de cristal templado en la parte delantera y trasera, con absorción magnética e imán incorporado que rodea el móvil de cristal cuando está cerca de la carcasa del teléfono. Posee recorte medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Es ligero y liviano para sostenerse con la mano o en el bolsillo.

5. Funda para Samsung Galaxy A50S inteligente con espejo

La funda está diseñada para el Samsung Galaxy A50s, con soporte plegable e inteligente en cuanto a fecha y hora que permite ver películas o vídeos en su teléfono, proporcionando una protección de 360° que protege su teléfono contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos, permitiendo a su vez proteger los lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono y el no deslizamiento de las manos, su diseño viene en colores variados: negro, azul, oro, oro rosa, púrpura, plata.

hyujia Compatible para Samsung Galaxy A50 Carcasa 2019/Funda...

" Con Soporte Plegable "

PROS

Permite la carga sin quitar la funda.

Es fácil de instalar y quitar.

Protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo y suciedad.

Tiene soporte plegable para visualizar películas y videos.

El diseño elegante y en diferentes colores.

CONS

Es costoso.

Su modelo es muy sencillo.

Si hay mucha luz no se puede visualizar bien la hora.

La pantalla no es táctil y es de baja calidad.

No evita problemas por agua.

Funda de material corve para espejo galvanizado que permite la visualización de vídeos y películas con la tapa , es un recubrimiento que no tiene cierre magnético, viene en una gran variedad de colores y se muestra en un diseño sencillo pero elegante, que cubre en su totalidad al móvil al momento de caídas y arañazos.

Características del Samsung Galaxy A50s

Samsung tiene varios tipos de teléfonos, divididos por gama: los Note, son los que tienen las mejores características por lo que pertenecen a la alta gama Premium; les siguen los Galaxy S, poseen atributos altos, son bastantes costosos, sin embargo la calidad lo merece; continúan los Galaxy A, que poseen buenas características pero no superan a los anteriores, estos tendrán cámaras, grandes pantallas  y buena batería pero de tipo regular a bajo.

El Samsung Galaxy A50s, es de gama media y ofrece una cámara trasera triple de 48 MP + 5 MP + 8 MP, esto permite captar mejor la profundidad, admite la posibilidad de usar un gran angular, tiene sensor de enfoque y control de estabilidad y  puede grabar videos en 3G2. También posee una cámara simple frontal con una resolución de 32 MP.

Este móvil tiene una pantalla de 6,4” tipo Súper AMOLED con resolución FHD+. En relación a su procesador es el Octacore de ocho núcleos  y el sistemas operativos es Android 9.0 Pie. Su peso es de 169 gramos. Se pueden colocar dos nanos SIM.

El Samsung Galaxy A50s viene en dos versiones uno con  memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento, la otra es de 6 GB de RAM y 128 GB. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas en la parte delantera.  La batería es de 4000 mAh, con carga rápida de 15 W. Se puede conseguir en varios colores: negro, blanco, violeta y verde.

Características de las Fundas de Vidrio Templado

Las fundas de vidrio templado son un producto novedoso entre el mercado de las carcasas, lo llamativo de este tipo de producto es que es transparente y deja ver la forma y color original del teléfono, sólo ofreciendo la protección.

Estos protectores están elaborados con vidrio templado iguales a los usadas para las pantallas, por lo que se tendrá bastante dureza, antiarañazos y defensa ante roturas del mismo. Las carcasas de este tipo  tienen dos formas de ajustes, con bordes de silicona o imantados.

Las carcasas de vidrio templado con bordes imantados son especiales, debido a que no solo cuida la parte trasera, sino también la delantera. Es muy fácil de colocar  porque vienen con la forma del móvil por lo que la adaptación es perfecta y deja libre las partes de las conexiones. Las dos fundas se unen por medio de los imanes.

Este tipo de producto tiene la gran ventaja de permitir la carga inalámbrica, es resistente a golpes y arañazos, se puede usar el teléfono sin abrirlo. Sin embargo al caerse puede abrirse dejando salir al móvil.

El precio de estas fundas no está entre los más baratos, ni los más costosos, se pueden encontrar entre 10 y 18 euros, por lo que el coste es regular.

Conclusión

La empresa Samsung  ha sido reconocida mundialmente  por la elaboración de sus móviles inteligentes de alta calidad, presenta diferentes gamas, que determina las características y la cantidad de atributos que puede tener el teléfono.

El Samsung Galaxy A50s es un móvil de gama media y ofrece una cámara trasera triple y una  simple frontal, tiene una pantalla de 6,4”, con un procesador  Octacore de ocho núcleos  y el sistema operativo es Android 9.0 Pie, viene en dos versiones uno con  memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento, la otra es de 6 GB de RAM y 128 GB. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB de almacenamiento.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros.

Las de vidrio templado son un estilo novedoso que permite se vea el color y diseño original del teléfono, son bastante fuertes y evitan arañazos y golpes, sus bordes pueden ser de silicona o tener imanes, estas últimas ofrecen cuidados en la parte delantera y trasera.

Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: las de vidrio templado,  brillos posteriores y de silicona. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]