Saltar al contenido

Mejores Fundas para Samsung Galaxy A30s

Fundas y Protectores de Pantalla para Samsung Galaxy A30s

Encontrar las mejores fundas y protectores de pantalla para Samsung Galaxy A30s a través de nuestro review vía ReviewBOX®.

Samsung tiene varios tipos de teléfonos, divididos por gama: los Note, son los que tienen las mejores características por lo que pertenecen a la gama alta Premium; les siguen los Galaxy S, poseen atributos altos, son bastantes costosos, sin embargo la calidad lo merece; continúan los Galaxy A, que poseen buenas características pero no superan a los anteriores, estos tendrán cámaras, grandes pantallas  y buena batería pero de tipo regular a bajo. Otro tipo de móvil son los de gama M, estos son los más económicos y la empresa los ha pensado para el público joven. Por último se encuentran los Xcover, diseñados para ser resistentes y hasta poseen una certificación militar. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Samsung Galaxy A30s, que es del tipo medio con buenos atributos.

Al usar el móvil pueden haber accidentes como caídas, roturas de la pantalla y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A30s, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Samsung Galaxy A30s de cuero para cinturón

La funda es compatible con varios modelos de móviles incluyendo el Samsung Galaxy A30s, siendo más delgado y adecuado para el dispositivo con un suave forro interior que ayuda a proteger al teléfono, su diseño es de cuero y se puede colocar en la cintura a través de la correa o el cinturón.

Aopan Vertical Funda de Cuero Cinturón Piel Bolsa y Cierre Magnético...

" Retro y funcional "

PROS

Es un diseño práctico con cierre magnético.

Es de forma vertical para ser colocado en el cinturón.

Se ajusta al Samsung Galaxy A30s.

Es un diseño elegante.

Es liviano y no genera volumen.

CONS

El costo es muy elevado.

No permite utilizar las funciones y botones con la funda puesta.

No permite la carga con la funda.

No es resistente a la humedad.

No garantiza la protección ante caídas.

Es una funda muy conveniente para el senderismo y actividades al aire libre, posee cierre magnético que permite abrir fácilmente para una llamada, sin embargo, no es práctico para escribir, mandar textos o ver vídeo con ella puesta, al igual que no permite cargarse con la funda puesta.

2. Funda para Samsung Galaxy A30s de libro con tapa flip

Funda para Samsung Galaxy A30s con tapa delantera tipo libro y cierre de broche magnético, fabricado en piel sintética de alta calidad. Posee ranura para tarjeta de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional, a su vez, es a prueba de arañazos, golpes y evita que le caiga polvo. Se caracteriza por tener dibujos personalizados, diseño compacto en 3D con un fondo de acabado nacarado que hace que sea más bella y atractiva.

Abuenora Funda para Samsung Galaxy A50, Galaxy A50s, Galaxy A30s...

" Se puede guardar el teléfono y las tarjetas "

PROS

Es económico.

Tiene diseño atril para manos libres y observar fácilmente películas y videos.

Es a prueba de acumulación de aceite y el desgaste diario.

La funda interna es de TPU flexible que ofrece una prensa fácil y sensible.

Viene con ranuras para tarjetas, identificación y dinero.

CONS

Es una funda grande que genera volumen.

Su diseño puede atraer más hacia al género femenino.

No permite la carga inalámbrica.

Por su material sintético se puede desgastar más rápido.

Puede aumentar la temperatura del dispositivo.

Diseño exclusivo para guardar tarjetas bancarias, identificación y dinero, haciéndola una funda práctica, elegante y simple. Con cierre magnético integrado que garantiza que su móvil se mantenga firmemente cerrado cuando se lleva en la mochila, bolso o maletín, su diseño lo hace personalizado, bonito y a la moda.

3. Funda para Samsung Galaxy A30s fina de silicona

Este producto utiliza material de silicona avanzado, no tóxico e insípido, ecológico, suave y duradero, no es fácil de deformar, no es fácil ensuciarse, duradero. Es adecuado para evitar el peligro del polvo, arañazos y resbalones.

iBetter para Samsung Galaxy A50 Funda,...

" Finamente protectora "

PROS

Está diseñado con una ranura en forma de diamante para evitar las altas temperaturas.

Tiene tecnología de colchón de aire.

Reduce el impacto en un 80%

Es liviano y poco pesado.

Viene en colores variados.

CONS

Diseño simple.

No tiene soporte para la observación de vídeos y manos libre.

Se resbala de las manos.

No protege al 100% la pantalla.

No es resistente a la humedad.

Diseño elegante, practico, delgado que protege al móvil de rasguños y golpes, con protección a las altas temperaturas. Viene en muchos colores y su precio es bastante bajo.

4. Funda para Samsung Galaxy A30s transparente ultra fina

Diseño de gel Transparente para Samsung Galaxy A 30s, ultra fina, de alta resistencia y flexibilidad, de modelo anti-shock y esquinas reforzadas para absorber los impactos y ligera con un tacto agradable.

REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para Samsung Galaxy A50 - A50s -...

" Cuida las esquinas ante caídas "

PROS

Por ser transparente permite visualizar el diseño original del móvil.

Es de alta resistencia.

Tiene los bordes reforzados que permite mayor protección a la pantalla.

Es una funda económica.

Es liviana y no crea volumen adicional.

CONS

No tiene atril para manos libres y visualización de películas y videos.

No ofrece ningún color.

Es un modelo sencillo.

No es resistente a la humedad

Su material no proteger de huellas.

Es un diseño de gel transparente que brinda protección al móvil, de caídas y golpes por tener en sus bordes un refuerzo adicional y permite que se visualice el modelo del móvil sin perder su elegancia y es agradable al tacto.

5. Funda para Samsung Galaxy A30s anti caída de vidrio

Nueva y elegante funda para teléfono móvil elaborada con un marco de TPU de vidrio templado, con variedad de colores y protección para el teléfono móvil, está protegido todo el cuerpo del móvil  incluyendo la parte posterior  de la cámara para evitar que se raye y la parte frontal del marco garantiza que la pantalla no se raye. Tiene un diseño elegante hecho con un marco de TPU de vidrio templado que garantiza comodidad al usar los botones.

WUFONG Funda para Samsung Galaxy A30S/50S,Carcasa de teléfono móvil...

" Diseño actual con varios colores "

PROS

Diseño elegante con variedad de colores

El marco de TPU suave proporciona suficiente amortiguación para el teléfono.

Proporciona un efecto antideslizante y una sensación de comodidad.

Es delgada y no genera volumen.

Brinda una mayor protección a la pantalla.

CONS

Es más costoso que otras fundas.

No permite ver el color del teléfono.

No tiene atril para visualizar videos y películas a manos libres.

No es resistente a la humedad.

Puede ser pesado.

Funda de vidrio templado con variedades de colores combinados y modernos, que brindan protección al móvil en 360° por su material de TPU, siendo aprobado como máxima protección anti-caída, rayones y suciedad.

Características del Samsung Galaxy A30s

La compañía Samsung  tiene varias gamas que indican el promedio del precio del teléfono y de la cantidad de atributos que puede tener, los móviles tipo A se encuentran dentro de las características medias y bajas. A continuación se indicarán las características del Samsung Galaxy A30s.

Este móvil es de gama media y ofrece una cámara trasera triple de 25 MP + 5 MP + 8 MP y una cámara simple frontal con una resolución de 16 MP. Posee un módem 4G, cuenta con WIFI y Bluetooth. Se pueden conectar los auriculares a través de un puerto mini Jack 3.5 milímetros y tiene un puerto USB tipo C.

Tiene una pantalla de 6,4” tipo Súper AMOLED con resolución HD+. En relación a su procesador es el Exynos 7904 a 1,8GHz  y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie y One UI. Su peso es de 166 gramos y su tamaño es de 158,5 x 74,7 x 7,8 milímetros.

El Samsung Galaxy A30s viene en tres versiones: con  memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento,  otra es de 4 GB de RAM y 64 GB y por último de 4 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas en la pantalla.  La batería es de 4000 mAh, con carga rápida de 15 W. Se puede conseguir en varios colores.

Características de las Fundas ecológicas

Cada día se debe pensar más en el planeta y en el uso de sus recursos, poco a poco las poblaciones exigen más y más productos a las diferentes compañías sin analizar el impacto ambiental que causan. Comprar productos ecológicos, que usan materiales 100% reciclados es una forma de contribuir para no producir más contaminación. A continuación se presentarán las descripciones de varias fundas elaboradas con materiales reciclados.

  • Fundas elaboradas con redes de pesca. Los pescadores anualmente van cambiando sus redes, debido a que las mismas se deterioran, según algunos estudios 640.000 toneladas de redes son desechadas anualmente. Por fortuna en este momento existen empresas dedicadas a limpiarlas, transformarlas en granza y crear fundas para distintos modelos de teléfonos.
  • Carcasas hechas con pajillas y desperdicios agrícolas. Este tipo de protectores además de cuidar al teléfono ante caídas son biodegradables, pueden durar entre 2 o 3 años y luego comenzarán a deshacerse. Traen varios diseños relacionados con el cuidado de los animales marinos, son mucho más costosas que las de otro tipo de materiales como policarbonato o silicona.
  • Protector para móvil de botellas de plástico, cartón y envases reciclados. Son de un material duro y poco flexible, sin embargo se adaptan bastante bien a los teléfonos y los cuidan ante caídas. Traen diferentes diseños bastantes llamativos. Por otro lado, lo negativo es el precio debido a que puede triplicar el coste de una funda regular que no son ecológicas.

Comprar una de estas fundas es un contaminante menos para el ambiente, pero se debe considerar que los costes son más altos que las demás.

Conclusión

El Samsung Galaxy A30s es un móvil de gama media y ofrece una cámara trasera triple y una  simple frontal, tiene una pantalla de 6,4”, con un procesador  Exynos 7904 a 1,8GHz  y los sistemas operativos: Android 9.0 Pie y One UI, viene en tres versiones  con diferentes almacenamientos de  32 GB, 64 GB y 128 GB. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros.

En el mercado también se encuentran algunos ecológicos, elaborados con materiales reciclados: redes de pesca, botellas de plásticos, pajillas, latas de aluminio o cartón. Este tipo de fundas son bastantes resistentes ante caídas y golpes, lo negativo es el precio.

Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor, todo dependerá del gusto del usuario. En este artículo se presentaron fundas: tipo libro,  de silicona, protectoras de esquinas y de cuero para cinturón. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]