Saltar al contenido

Mejores Fundas para Samsung Galaxy A10S

Fundas y Protectores de Pantalla para Samsung Galaxy A10s

A través de nuestro ReviewBOX® podrás descubrir a continuación cuáles son las mejores fundas para para Samsung Galaxy A10S. He revisados los otras fundas de Samsung que podrás leer si tienes estos modelos como A20S, A30S, A50S y M30S, incluso los de gama alta com Note 10 plus y Galaxy S9.

Samsung lanzó varios tipos de teléfonos este año. Los de la gama A son aquellos que  poseen buenas características pero no superan a los Note, ni a la serie S, estos tienen cámaras, grandes pantallas  y buena batería pero de tipo regular a bajo. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Samsung Galaxy A10s, que es el más económico de la gama A y con la menor potencia.

Al usar el móvil pueden haber accidentes como caídas, roturas de la pantalla y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A10s, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Samsung Galaxy A10s con Kickstand y protector de pantalla

La funda compatible para el Samsung Galaxy A10s tiene un marco doble capa que absorbe los golpes combinado a su vez con un agarre antideslizante. Ofrece una protección superior para su teléfono, aportando también una función atril con soporte de anillo que ofrece una cómoda visualización de manos libres desde cualquier paisaje o dos ángulos diferentes de manera vertical.

FANFO® Funda para Samsung Galaxy A10s, con Kickstand, 2 Protector de...

" Agarre antideslizante "

PROS

Contiene dos protectores de pantalla.

Tiene recorte preciso que permite un fácil acceso a todas las funciones y puerto.

Sistema doble capa que protege la doble caída.

Borde más alto que la pantalla y la cámara superando la protección.

Pantalla de vidrio templado que cuida los arañazos y golpes a la misma.

CONS

Poco costoso.

No permite ver el color del teléfono.

No es resistente a la humedad.

Por su diseño puede aumentar la temperatura del dispositivo.

Es un modelo sencillo.

Es una funda con máxima protección que cuida el equipo de arañazos, golpes, rasguños y caídas, permite visualizar al equipo a manos libres por su atril de aro y gracias a sus vidrios templados cuida la pantalla en un porcentaje más alto que otros estuches.

2. Funda para Samsung Galaxy A10s de silicona con carcasa HD

Funda para Samsung Galaxy A10s con ajuste perfecto y diseño de cubierta de aire con botones para corte preciso y respuestas para un ajuste perfecto que garantiza mayor protección y uso de todas las funciones. Es súper barata y de alta calidad resistente a arañazos, rasguños y marca de huellas, con uso de colchón de aire y cuidado del teléfono 360° brinda una protección general.

LeYi Funda Samsung Galaxy A10s Silicona Purpurina Carcasa con HD...

" Poco coste y alta calidad "

PROS

Es económico.

Alta elasticidad y durabilidad.

El colchón de aire protege las esquinas.

Tiene un hermoso diseño.

Proporciona un buen agarre.

CONS

Es una funda grande que genera volumen.

Su diseño es de tendencia juvenil.

Es un poco pesada.

Puede aumentar la temperatura del dispositivo.

La carcasa con el tiempo se puede poner amarillenta.

Diseño exclusivo, llamativo y personalizado que brinda protección al equipo en 360°, con un buen agarre y elasticidad. Teniendo una arena movediza que cuando se mueva el equipo ella cambiará de forma. Con borde elevado para evitar que afecte la pantalla y cámara, su material es ultra brillante y delgado, que se puede limpiar fácilmente y su carcasa tiene líquido, flash de purpurina y brillo bonito.

3. Funda para Samsung Galaxy A10s Transparente TPU silicona

Este producto utiliza material de silicona delgado, con diseño de unicornio en tres diferentes modelo, para cambiar las veces que sea necesario. Protege al dispositivo de polvo, arañazos y lesiones, con pleno acceso al interfaz de usuario, lente de cámara y conector para auriculares, altavoz y micrófono. La funda se puede quitar con facilidad.

Young & Ming Funda para Samsung Galaxy A10s, (3 Pack) Transparente TPU...

" Diseño de unicornio "

PROS

El armazón está diseñado con imágenes de unicornios.

Ofrece protección en la parte delantera.

Reduce el impacto ante caída

Es liviano.

Permite la carga sin quitar la funda.

CONS

Es un modelo juvenil.

No tiene soporte para la observación de videos

No protege al 100% la pantalla.

No es resistente a la humedad.

Son difíciles de limpiar.

Diseño practico, delgado que permite la carga sin quitar la funda. Viene en tres diseños de unicornios para ser cambiados con facilidad, protege en las funciones básicas al móvil y fácil acceso a los botones.

4. Funda para Samsung Galaxy A10s cristal templado doble capa

Diseño de estuche protector robusto anti-golpe y estable, brindándole seguridad en caso que el móvil se caiga, su carcasa gruesa y elegante absorberá choques y evitar arañazos. Es dura y antideslizante dando la seguridad y evitando que se resbale, siendo liviana y permite un agarre seguro.

Funda para Samsung Galaxy A10s + Cristal Templado, Weideworld Robusta...

" Robusta, anti-golpe y liniana "

PROS

El diseño es futurista sin perder la elegancia.

Es de alta resistencia.

Tiene los bordes reforzados que permite mayor protección a la pantalla.

Se ajusta a todos los botones y diseño.

Es económico.

CONS

No tiene atril para manos libres y visualización de películas y videos.

Diseño muy masculino.

Puede elevar la temperatura del móvil.

Solo viene en color negro.

Crea mucho volumen.

Es un diseño para proteger el dispositivo del polvo, arañazos y golpes con material antideslizante para un agarre perfecto. Cortes perfecto para fácil acceso a todos los botones, controles y puertos. Tiene ajuste preciso permitiendo un rápido acceso a todas las funciones.

5. Funda para Samsung Galaxy A10s de cuero piel PU suave

Hecha de cuero duradero de PU en el exterior y en el interior cuero de microfibra, proporcionando una máxima protección contra la suciedad, a prueba de golpes u arañazos. Con diseño práctico de monedero y ranuras para tarjetas, con función multi- ángulo también es un soporte de móvil cuando coloca la funda de cuero horizontales siendo ideal para videos y películas.

Peakally Funda Samsung Galaxy A10s, Premium Cuero Fundas para Samsung...

" Muchas ranuras y soporte para ver películas "

PROS

Cierre Magnético que facilita su protección.

Acceso exacto a todos los puertos.

Dos ranuras para tarjetas y una ranura grande para el dinero.

Múltiples ángulos para el soporte y función.

Protección duradera.

CONS

Diseño sencillo.

No se puede ajustar en diferentes posiciones.

No es resistente a la exposición de líquidos abundantes.

Puede elevar la temperatura del móvil cuando está cerrado.

No garantiza una protección alta ante caídas accidentales.

Funda de cuero de alta calidad que proporciona una máxima protección contra la suciedad y arañazos. Con un diseño práctico para ser monedero y estuche de tarjetas que facilita a ahorrar espacio. Con un soporte de móvil para ser colocado horizontalmente para ver videos, escuchar música y navegar por internet.

Características del Samsung Galaxy A10s

A continuación se indicarán las características del Samsung Galaxy A10s. Este móvil es de gama media y a diferencia de los otros del mismo tipo, en vez de una triple cámara trasera ofrece una doble de 13 MP + 2 MP y una cámara simple frontal con una resolución de 8 MP. Cuenta con WIFI, Bluetooth, radio FM y un puerto USB tipo C. Se pueden conectar los auriculares a través de un puerto mini Jack 3.5 milímetros.

Tiene una pantalla de 6,2” tipo TF T LCD con resolución HD+. En relación a su procesador es de Ocho núcleos a 2GHz y 1,5GHz y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie y One UI. Su peso es de 168 gramos y su tamaño es de 156,9 x 75,8 x 7,8 milímetros.

El Samsung Galaxy A10s viene con  memoria RAM de 2GB y 32 GB de almacenamiento. Cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas en la parte trasera.  La batería es de 4000 mAh, sin carga rápida. Se puede conseguir en varios colores.

Características de las fundas con soporte

Los teléfonos han pasado de ser aparatos para comunicarse a convertirse en objetos de entretenimiento, educación y trabajo. Tener el móvil en la mano al hacer tantas actividades con el mismo es incómodo, por este motivo las compañías de fundas le han agregado soportes que permiten mantenerlos en diferentes posiciones, de esta manera se pueden ver videos, películas y hasta hacer presentaciones.

Una de las fundas que tienen soporte son las de tipo libro, algunas de éstas se pueden voltear de tal manera de colocar el móvil de forma horizontal. Este tipo de carcasa en su mayoría están elaboradas con cuero o semi-cuero, son bastantes elegantes y funcionales, debido a que traen bolsillos para colocar tarjetas o hasta dinero.

Protector de silicona y policarbonato con anillo. Este tipo de funda es muy útil debido a que también permite el agarre del móvil, metiendo un dedo a través del anillo. Además al abrir el mismo, se puede mantener levantado de forma horizontal. El anillo también se puede comprar por separado y agregarlo a la carcasa.

Otro tipo de funda es la de silicona con soporte antideslizante, este protector cuida el teléfono de caídas y admite colocarlo de manera horizontal para ver películas y videos, sin embargo, no son elegantes y no permiten ver el diseño del móvil.

Estas carcasas son bastantes funcionales, debido a que pueden dar soporte al teléfono, por otra parte su precio no es excesivo, este es un buen motivo para adquirir una.

Conclusión

Los teléfonos Samsung  son de alta calidad. El Samsung Galaxy A10s es un móvil que cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie y One UI, poseen lector de huella trasera,  una ranura para Micro SD para extender el almacenamiento a 512GB, sirve con dos tarjetas SIM, tiene doble cámara en la parte posterior y una amplia pantalla de 6,2”.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Para estos teléfonos existen fundas  con soporte, estas tienen diferentes características, haciendo accesible el teléfono sin necesidad de agarrarlo. Este tipo de carcasa cuida al teléfono de  golpes, caídas y además es funcional.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: tipo libro con soporte, robusta con armadura, con diseño de unicornio y de silicona transparente.  Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]